返回列表 发布新帖
查看: 26|回复: 0

Guia definitiva de jetski en Tenerife: destinos, precios y requisitos

[复制链接]

5

主题

0

回帖

25

积分

新手上路

积分
25
发表于 昨天 19:35 | 查看全部 |阅读模式
Hola a todos, cuento con dos ninos chicos y estamos pensando en unas vacaciones en Tenerife. Me interesa mucho hacer alguna actividad en familia, y he visto que hay excursiones en jetski guiadas que parecen entretenidas y originales. Sin embargo, quiero saber si estas excursiones son aptas para ninos tan pequenos como los mios, que no llegan a los 6 anos. ?Alguien sabe si las empresas que organizan estas rutas permiten que embarquen ninos de esa edad? Tambien me inquieta el tema de la seguridad: ?que tipo de proteccion y medidas preventivas se ofrecen para los ninos durante el recorrido? He encontrado algo de informacion en la pagina de consultas habituales de una empresa especializada, pero no queda muy claro si aplican limitaciones de edad o ajustes en el equipo  how old do i have to be to ride a jet ski . Si alguna familia ha realizado esta excursion con peques, ?podrian relatarnos su experiencia y que consejos nos darian? Me seria util saber si es realmente seguro y si es mas adecuado otro tipo de actividad en el mar para los peques. ?Gracias por cualquier consejo o experiencia que puedan compartir!
您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

投诉/建议联系

a.boomfpv.com

未经授权禁止转载,复制和建立镜像,
如有违反,追究法律责任
  • 官方淘宝店
  • 官方抖店
炸机大叔和粉丝兄弟们 © 2001-2026 Discuz! Team. Powered by Discuz! W1.5
关灯 在本版发帖
上班时间:9:30~17:00
返回顶部